grunenthal

    ¿Quiénes somos?

    En Grünenthal:

    Nuestro principal objetivo en el ámbito de la gastroenterología es resolver las problemas de salud de las personas. En Grünenthal producimos y comercializamos medicamentos de primera clase y estamos preparados para atender las amplias necesidades del marco de salud, desde los pacientes hasta los profesionales, desde los programas educativos hasta la investigación clínica.

    Con iniciativas excepcionales, nos encaminamos a la meta de entender mejor los problemas del Síndrome de Intestino Irritable (SII) y las necesidades de los pacientes.

    Grünenthal es una compañía independiente de propiedad familiar, internacional, basada en la investigación farmacéutica, con sede en Aachen, Alemania.

    Tenemos presencia en 155 países con 26 afiliadas y contamos con la dedicación de 4.400 empleados; todos enfocados en ser mejores líderes, en demostrar la mejor atención y en permanecer centrados en los clientes.

    Para conocer más sobre Grünenthal dé clic aquí:

    http://www.grunenthal.com.mx/

    linea
    gastro educacion

    Educación Médica Continua

    El contenido científico de esta sección está orientado a la actualización de los profesionales de la salud sobre los avances más recientes en el campo de la gastroenterología.

    «Hasta el 50% de los médicos y residentes de alta especialidad utilizan actualmente dispositivos conectados a Internet en la práctica diaria. Una conexión en línea pronto podría convertirse en el instrumento médico más importante para la actualización de las distintas especialidades médicas y el intercambio de conocimiento entre distintas culturas».

    Nuestros cursos en línea para médicos generales y gastroenterólogos son independientes y cada uno ofrece puntos de certificación de acuerdo con la sociedad y colegios a los que pertenecen.


    icono_contacto